CROUCO, Agencia de Suscripción, asistirá a la XXVI edición de la Semana del Seguro

 

Un año más, CROUCO, Agencia de Suscripción, S.L., estará presente como patrocinador en la XXVI Semana del Seguro, el mayor evento de la industria aseguradora en nuestro país. El encuentro, organizado por INESE, se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) los próximos 19, 20 y 21 de febrero. 

CROUCO participará en la Feria el martes día 20 con un stand en el Punto de Encuentro Coverholders de Lloyd’s y aprovechará la jornada para presentar a los asistentes su abanico de productos y ofrecerles sus soluciones aseguradoras. 

CROUCO actúa en España como Coverholder Lloyd’s desde agosto de 2009 distribuyendo sus productos a través de corredores de seguros a los que proporciona soluciones aseguradoras a medida para empresas, colectivos y asociaciones al más alto nivel profesional en los ramos de Responsabilidad Civil Profesional y General, D&O, Cyber, Protección de Datos y Kidnap&Ransom (secuestro). Ofrece un trato personalizado que permite adaptarse a las necesidades específicas de los clientes que, por sus características, necesitan de una especialización tanto en suscripción (diseño de productos a medida) como en administración y en la gestión de siniestros.