Actualidad Crouco

Todas las agencias de suscripción pasarán a estar representadas por la nueva Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (ASASE) con el objetivo de dar una voz única a las agencias de suscripción en España. Félix Ferrer, CEO de Crouco, formará parte de su Junta Directiva.

Un año más, CROUCO, Agencia de Suscripción, S.L., ha estado presente como patrocinador en la 30 edición de la Semana del Seguro, cita ineludible para los profesionales del sector. En esta última edición, se ha analizado y debatido la actualidad y el futuro de la industria aseguradora. En ella, han acudido más de 4.500 profesionales del sector, ha contado con más de 40 jornadas, más de 300 ponentes, más de 700 empresas y más de 24 espacios de negocio.

Un año más, CROUCO, Agencia de Suscripción, S.L., será patrocinador de la XXIX edición de la Semana del Seguro. En este evento, de gran importancia para el sector, los profesionales del seguro conocerán y analizarán las últimas tendencias de la industria aseguradora. Tras una última edición virtual, este año se volverá a celebrar de forma presencial en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid. 

CROUCO Agencia de Suscripción, S.L. apuesta por la calidad de servicio que lleva implícita la especialización, la flexibilidad y la solvencia que garantizan el éxito de sus clientes que cuentan con su apoyo en todas las áreas que precisen y es por ello que, en estos momentos en los que la situación de excepción que todos estamos atravesando y que está afectando directamente a la liquidez de empresas y autónomos, CROUCO apoya a sus colaboradores y clientes poniendo en marcha un plan que permitirá a sus asegurados posponer o fraccionar el pago de primas confiando en que la medida les ayude a moderar la tensión financiera que en estos días están soportando.

Un año más, CROUCO, Agencia de Suscripción, S.L., estará presente como patrocinador en la XXVII Semana del Seguro, cita ineludible para los profesionales del sector que podrán analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria aseguradora. Un evento que, en su anterior edición, contó con la asistencia de más de 4.400 participantes, más de 40 conferencias, debates y jornadas y más de 35 espacios de negocio. 

Crouco, Lloyd’s Insurance Company, ha firmado la renovación del acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC) para cubrir durante un año más la Responsabilidad Civil de los/as ingenieros/as, tanto colegiados/as como asociados/as.

Un año más, CROUCO, Agencia de Suscripción, S.L., estará presente como patrocinador en la XXVI Semana del Seguro, el mayor evento de la industria aseguradora en nuestro país. El encuentro, organizado por INESE, se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) los próximos 19, 20 y 21 de febrero.

Desde el resultado del referéndum sobre el BREXIT en Reino Unido, LLOYD’S ha estado trabajando para asegurar que, cualquiera que sea el resultado de las negociaciones sobre el BREXIT, el mercado de LLOYD’S estará preparado para continuar operando con sus socios en el Espacio Económico Europeo (EEE).

Crouco fué uno de los patronizadores de la XXII edición de la Semana del Seguro de Madrid, que tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de febrero.