CROUCO, Agencia de Suscripción, presente en la XXIX edición de la Semana del Seguro

Un año más, CROUCO, Agencia de Suscripción, S.L., será patrocinador de la XXIX edición de la Semana del Seguro. En este evento, de gran importancia para el sector, los profesionales del seguro conocerán y analizarán las últimas tendencias de la industria aseguradora. Tras una última edición virtual, este año se volverá a celebrar de forma presencial en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid. 

El evento, organizado por INESE, tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de febrero con el objetivo de crear un espacio de encuentro para los profesionales de las entidades aseguradoras a nivel nacional. Cada año asisten a la jornada más de 700 empresas y 300 ponentes con el propósito de dar voz a los principales directivos del sector, que tratarán todos los temas de la actualidad aseguradora. 

CROUCO participará el miércoles día 16 con un stand en el Punto de Encuentro Lloyd’s, sito en el hall de exposición, que ofrece el entorno propicio para presentar a los asistentes sus productos y ofrecerles sus soluciones aseguradoras. 

CROUCO Agencia de Suscripción, S.L. apuesta por la calidad de servicio que lleva implícita la especialización, la flexibilidad y la solvencia que garantizan el éxito de sus clientes que cuentan con su apoyo en todas las áreas que precisen. CROUCO distribuye sus productos de los ramos de Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil General, Riesgos Cibernéticos (CYBER) y D&O a través de los corredores de seguros de forma directa o a través de acuerdos con corredores mayoristas y/o asociaciones.