CROUCO, Agencia de Suscripción, presente en la XXVII edición de la Semana del Seguro

Un año más, CROUCO, Agencia de Suscripción, S.L., estará presente como patrocinador en la XXVII Semana del Seguro, cita ineludible para los profesionales del sector que podrán analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria aseguradora. Un evento que, en su anterior edición, contó con la asistencia de más de 4.400 participantes, más de 40 conferencias, debates y jornadas y más de 35 espacios de negocio. 

El encuentro, organizado por INESE, se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) los próximos 25, 26 y 27 de febrero con un claro objetivo: impulsar y apoyar los procesos de cambio focalizados en la mejora del mercado asegurador, en todos sus ámbitos. 

CROUCO participará en la Feria el miércoles día 26 con un stand en el Punto de Encuentro Coverholders de Lloyd’s sito en el hall de exposición que ofrece el entorno propicio para presentar a los asistentes sus productos y ofrecerles sus soluciones aseguradoras. 

CROUCO Agencia de Suscripción, S.L., apuesta por la calidad de servicio que lleva implícita la especialización, la flexibilidad y la solvencia que garantizan el éxito de sus clientes que cuentan con su apoyo en todas las áreas que precisen y distribuye sus productos de los ramos de Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil General, Riesgos Cibernéticos (CYBER) y D&O a través de los corredores de seguros de forma directa o a través de acuerdos con corredores mayoristas y/o asociaciones.