CROUCO FLEXIBILIZA EL PAGO DE PRIMAS

CROUCO Agencia de Suscripción, S.L. apuesta por la calidad de servicio que lleva implícita la especialización, la flexibilidad y la solvencia que garantizan el éxito de sus clientes que cuentan con su apoyo en todas las áreas que precisen y es por ello que, en estos momentos en los que la situación de excepción que todos estamos atravesando y que está afectando directamente a la liquidez de empresas y autónomos, CROUCO apoya a sus colaboradores y clientes poniendo en marcha un plan que permitirá a sus asegurados posponer o fraccionar el pago de primas confiando en que la medida les ayude a moderar la tensión financiera que en estos días están soportando.

Así pues, se pospondrá dos (2) meses el pago de las primas de las pólizas suscritas, sin coste adicional y manteniendo sus coberturas y condiciones, a aquellos asegurados que lo soliciten. 

Además, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de primas con periodicidad anual que podrán ser liquidadas trimestral o semestralmente sin recargo alguno. 

Aquellos asegurados que quieran acogerse a alguna de las opciones de flexibilidad de pago antes indicadas, sólo deberán comunicarse con su corredor de seguros pues a través de éstos se canalizarán sus peticiones. 

Recordar, también, que, con el fin de garantizar la continuidad de sus servicios y desde el lunes 16 de marzo, CROUCO ha implementado el teletrabajo permitiendo a su equipo poder seguir ofreciendo el servicio que todos sus clientes merecen.