Bienvenidos a CROUCO, Agencia de Suscripción

CROUCO Agencia de Suscripción, S.L. inició su actividad en 2009 y cuatro años después, en 2013, pasó a formar parte del Grupo Mutua de Ingenieros reforzando así su equipo con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador.

Nuestro objetivo es proporcionar una opción de colocación de riesgos en el mercado asegurador, nacional e internacional, aportando soluciones especializadas y acuerdos preferenciales con la garantía del mejor soporte y asesoramiento que aporta nuestro equipo de profesionales altamente cualificado.

Nuestro único canal de distribución son los corredores de seguros de forma directa o a través de acuerdos con corredores mayoristas y/o asociaciones profesionales.

La cartera de CROUCO se ha incrementado exponencialmente en los últimos años gracias a la relación de confianza establecida con los corredores a quienes ofrecemos nuestro servicio, experiencia y soluciones específicas y diferenciadoras adaptadas a sus necesidades. Y trabajamos para que siga creciendo gracias a nuestro servicio personalizado y capacidad de respuesta.

La clave de autorización por el Registro Administrativo de Agencias de Suscripción de la D.G.S.F.P. es AS-45.

SUSCRIBIMOS con el mayor COMPROMISO y ESPECIALIZACIÓN

para GARANTIZAR el ÉXITO de nuestros CLIENTES y la TRANQUILIDAD de sus ASEGURADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme nuestro Aviso legal.