CROUCO, presente en la XXX edición de la Semana del Seguro

Un año más, CROUCO, Agencia de Suscripción, S.L., ha estado presente como patrocinador en la 30 edición de la Semana del Seguro, cita ineludible para los profesionales del sector. En esta última edición, se ha analizado y debatido la actualidad y el futuro de la industria aseguradora. En ella, han acudido más de 4.500 profesionales del sector, ha contado con más de 40 jornadas, más de 300 ponentes, más de 700 empresas y más de 24 espacios de negocio.

El encuentro, organizado por INESE, se celebró en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) con el objetivo de impulsar y apoyar los procesos de cambio focalizados en la mejora del mercado asegurador, en todos sus ámbitos.

CROUCO Agencia de Suscripción, S.L., apuesta por la calidad de servicio que lleva implícita la especialización, la flexibilidad y la solvencia que garantizan el éxito de sus clientes que cuentan con su apoyo en todas las áreas que precisen y distribuye sus productos de los ramos de Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil General, Riesgos Cibernéticos (CYBER) y D&O a través de los corredores de seguros de forma directa o a través de acuerdos con corredores mayoristas y/o asociaciones.