LLOYD’S constituye una nueva compañía de seguros con sede en Bruselas a raíz del Brexit

Desde el resultado del referéndum sobre el BREXIT en Reino Unido, LLOYD’S ha estado trabajando para asegurar que, cualquiera que sea el resultado de las negociaciones sobre el BREXIT, el mercado de LLOYD’S estará preparado para continuar operando con sus socios en el Espacio Económico Europeo (EEE).

LLOYD’S ha constituido una nueva compañía de seguros, Lloyd’s Insurance Company, S.A., con sede en Bruselas para garantizar la suscripción de riesgos en todos los países del EEE. 

Autorizada por el Banco Nacional de Bélgica y cumpliendo con Solvencia II, Lloyd’s Insurance Company, S.A. comenzó a operar el 1 de enero de 2019. A través de esta nueva compañía, los asegurados podrán seguir beneficiándose de la suscripción especializada de LLOYD’S, la seguridad de su Fondo Central, sus sólidas calificaciones financieras y la experiencia en la gestión de siniestros.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme nuestro Aviso legal.